Equipo

Nuestros equipos de trabajo están liderados por Ami y Gaspar Cabrera Cardús. Contamos con un equipo estable y sumamos en cada proyecto a especialistas de las diversas áreas de la comunicación.

Ami es licenciada en Ciencias y Artes de la Publicidad de la Universidad del Norte, con experiencia en publicidad, marketing, medios y comunicación para el desarrollo social. Trabaja como asesora de comunicación desde el 2005 y directora de Activamente SRL desde el 2011. Ami participa de la Red Paraguaya de Comunicadores del Paraguay (APCO), de la Red de empresarios DENDE de la Fundación Desarrollo en Democracia y del Directorio del Instituto Paraguayo de la Empresa Familiar (IPEF). Forma parte del directorio de Lurbana SA.

Gaspar es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, con énfasis en comunicación institucional. Es especialista en recursos multimedios para la gestión del conocimientos. Es docente universitario de la Universidad Nacional, en Tecnologías de la Información y Comunicación. Gaspar es director de Activamente SRL desde el 201 y miembro del directorio de Lurbana SA.